Operación para la escoliosis
Soy un chico de casi 27 años que tengo la espalda con una curvatura que se nota bastante, algo genético por parte de la familia de mi padre, he hecho ejercicios para corregir esa postura y algo he mejorado pero se me sigue notando al andar por esfuerzos que hago para corregirlo. Hace 9 años fui diagnosticado de escoliosis y de hecho estuve unos meses con corsé por ello. He leído que hay una operación para la escoliosis, mi pregunta es: ¿Entra por la Seguridad Social esta operación?, ¿De entrar cuánto tiempo tendría que esperar para hacérmela? Soy de Bilbao. Y en caso de hacérmela por la privada, ¿por qué importe saldría esta operación? También quería preguntar cuanto tiempo tendría que estar luego sin poder ir al gimnasio. Últimamente estoy acudiendo 5 días por semana para un entrenamiento de musculación y no se si esta operación podría tenerme unos meses inactivo.
E leído em otros foros qie si operan si es estético eso es cierto o solo es un mito o mentira yo tengo ese probrma y me deja son ganas vivir aveces por favor contarme estoy muy agobiada tengo preguntas en este foro necesito escuchar un consejo mi médico dice que no que no operan si es esterico - Gimena Gabarri lopez
Tengo desviación unos 60 grados con cifosis o joroba la cual me afecta no solo físicamente si mo emocionalmente por ravor ayuda yo puedo operarme es arriesgsdo - Gimena Gabarri lopez