¿Periostitis tibial que hacer para que no vuelva?
Este es mi caso practico muay thai llevo 4 meses pero e tenido pausas a causa de la periostitis tibial ahorita es la segunda ves que me afecta en mis entrenamientos e dejado de entrenar, fui al doctor en medicina del deporte y me dijo que me pusiera hielo tomara unos antiinflamatorios y después hiciera prensas con agua caliente y fría y ejercicios de estiramiento los realize por una semana pero ahora estoy ausente en mis entrenamientos desde hace un mes y aun así al caminar me han dolido los tobillos por la parte interna y cuando corro siento un leve dolor esto ocurre en ciertas ocasiones.
Ahora pienso yo que el problema se origina por que tengo el pie plano ya que este problema de la periostitis me vino por saltar la cuerda y donde entreno entrenamos descalzos mi duda es que debo de hacer para que la periostitis no me vuelva en un futuro que me recomendaría pienso ir al traumatólogo ortopedista pero en realidad el síntoma de la periostitis ya no se presenta pero tengo miedo de ir a entrenar y otra vez me vuelva la periostitis tibial que me aconseja ya que ahora el problema se fue y que tal si el doctor solo me saca el dinero espero sus recomendaciones