Tendinitis en aproximador o aductor
Hola experto,
Tengo 22 años y el problema es que cuando hago el mínimo esfuerzo, camino, doy un salto o hago alguna actividad física mas fuerte como fútbol sala, el que he tenido que dejar de practicar, me duele la parte interna del muslo derecho cerca de la cadera mas concretamente por la zona inguinal. Llevo con este problema casi 3 años ya que al principio, cuando jugaba federado a fútbol sala, empece a notar molestias que le comuniqué a mi entrenador pero no le dio importancia. Seguí jugando y la cosa fue a más hasta que el año pasado no pude seguir jugando ya que después de una hora jugando con molestias cuando paro no puedo andar y estoy dos días muy mal. A veces el dolor lo noto en el testículo derecho. He ido al medico numerosas veces y me manda reposo y diclofenaco pero aunque este de reposo 3 meses tomando diclofenaco todos los días cuando vuelvo a jugar aunque caliente bien me duele muchísimo y lo máximo que puedo jugar es 1 hora cada 3 días. No se que hacer ya que a fútbol no puedo volver y me gustaría ponerle solución de una vez. Tal vez usted me pueda aconsejar un método para curar o aclararme lo que tengo ya que el medico solo me dice que es una tendinitis del musculo aproximador, musculo que no encuentro por ese nombre en ningún lado.
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por la ayuda que dan a todo el mundo.