¿Cual es el mejor tratamiento para curar una contusión en la cadera?

Mi nombre es Jose tengo 28 años y me he caído hace unos días con la bicicleta y me han dicho en el hospital que tengo una contusiona en la cadera y poco mas, ademas me duele la ingle derecha mi pregunta es la siguente ¿Cuál es el mejor tratamiento aparte del ibuprofeno? Que otras cosas podría tomar para una pronta recuperación y cuanto tiempo me tengo que estar en reposo y que tipos de ejercicios podría hacer para retomar el ejercicio a un buen nivel ya que mi trabajo esta ligado al ejercicio fisico y me gustaria que no pudieran quedar posibles secuelas.

1 respuesta

Respuesta

Prmeramete celebrex de 200mg una vez al día hasta que haya pasado la dolencia después vuelves a escribirme y te comento las terapias.

¿Dejo de tomar ibuprofeno?

De preferencia si dejalo de tomar-