Golpe en el codo
Lunes 11 Octubre estaba corriendo y me tropecé y me caí y me golpeé en el codo izquierdo, me hice varias heridas me fui para mi casa, pero al rato no podía flexionar el codo solo podía estar doblado, me fui para el hospital y me hicieron radiografías y no tenia nada roto, me vendaron el brazo desde la mano hasta el hombro para inmovilizarlo, me mandaron ibuprofeno uno por la mañana y otro por la tarde (cada 12 h), ha pasado una semana y hoy miércoles 20 Octubre he ido porque tenia cita, me ha quitado la venda el médico y me dijo que flexionara el brazo lo máximo posible y se me queda en 40º dice el medico, si lo flexiono más me duele, y me ha mandado otra semana más sin venda pero con un pañuelo colgando el brazo, y que en esta semana lo flexione hasta el punto que me duela y siga tomando ibuprofeno, hielo me ha dicho que no me ponga. Estoy muy preocupado porque hago culturismo y quiero seguir haciéndolo sin problemas de dolores, varias preguntas tengo.
- ¿Si se me cura, podré flexionar el brazo completamente como el otro? ¿O se me quedara 5, 10, 15º grados doblado por la lesión?
- ¿Qué me recomienda usted hacer en esta semana? ¿Moverlo o estar en reposo?
- ¿Cuánto durara esto? Porque al caerme pensé que 2 o 3 días por el golpe pero no es así por lo que se ve y ya va para 2 semanas.
- Si se me cura, ¿podré volver a entrenar con pesos altos sin que me duela? Como antes vamos. Es que he oído de gente que algunos días se queja porque le duele la rodilla porque tuvo una lesión antiguamente,
Estoy preocupadísimo, he leído muchos post que algunos le han tenido que sacar líquidos por un golpe tonto y encima hacer fisio y que tardo 2 meses etc..
Mi golpe creo que no tengo líquidos en el codo, por lo menos el medico no me ha dicho nada de eso, ahora mismo esta casi igual que el otro un poquito inflamado pero muy poco y ya esta.
- ¿Si se me cura, podré flexionar el brazo completamente como el otro? ¿O se me quedara 5, 10, 15º grados doblado por la lesión?
- ¿Qué me recomienda usted hacer en esta semana? ¿Moverlo o estar en reposo?
- ¿Cuánto durara esto? Porque al caerme pensé que 2 o 3 días por el golpe pero no es así por lo que se ve y ya va para 2 semanas.
- Si se me cura, ¿podré volver a entrenar con pesos altos sin que me duela? Como antes vamos. Es que he oído de gente que algunos días se queja porque le duele la rodilla porque tuvo una lesión antiguamente,
Estoy preocupadísimo, he leído muchos post que algunos le han tenido que sacar líquidos por un golpe tonto y encima hacer fisio y que tardo 2 meses etc..
Mi golpe creo que no tengo líquidos en el codo, por lo menos el medico no me ha dicho nada de eso, ahora mismo esta casi igual que el otro un poquito inflamado pero muy poco y ya esta.
2 respuestas
Respuesta de senseido
1
Respuesta de vale99
1