¿Me operaron del menisco externo pero me sigue doliendo?

hola tengo 15 años jugando fútbol me lesione el Menisco Externo en el cual lo deje pasar normal seguí jugando 2 semanas y después de las 2 semanas fue a un traumatólogo, ahí me sacaron liquido y había sangre y me dijo que me tenían que operar , 4 días después me operaron el Doctor me dijo que me sacaron parte del menisco externo (es en la pierna derecha) y estuve 10 días inmovilizado luego fue donde el doctor y me saco los puntos y me dijo que poco a poco deje de cojear , empiece a trotar que empiece a correr y todo normal yo viaje 2 semanas después de que me vio y me saco los puntos y volví y empecé a jugar pude entrenar 2 semanas pero después empece a cojear y de ahí volví y me dijo que lo deje un tiempo , luego fui a otro doctor y me mando a hacer fisioterapia , pero mi rodilla seguía hinchada me seguían sacando liquido (Color Amarillo) no había sangre pero se seguía hinchando, el tiempo paso me saco de nuevo liquido , volví después de un tiempo y me dijo que ya no había liquido pero que estaba hinchado porque no estaba fortalecido todavía la parte del aductor , volví a mi fisioterapia y me comenzaron a hacer fortalecer , pero en los últimos 3 días siento dolor en la misma parte al costado derecho de la rodilla es normal ? O me operaron mal?, quisiera evitar hacerme la resonancia porque es muy cara por favor ayuda gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o