Consejos por la rotura de menisco en rodilla derecha

Hola,hace como 5 meses jugando al fútbol corriendo frene de golpe y me dolió la rodilla derecha,como si me hubiese roto algo por dentro y de pronto se me hincho bastante,fui al medico de guardia y me la vendaron diciéndome que era un cimble esguince de rodilla,a las 3 semanas la hinchazón no bajaba y la pierna la tenia bloqueada,a lo largo de estos meses se me a vuelvo a la normalidad en el tema de que puedo estirarla casi por completo y bueno los dolores siguen y no puedo flexionarla por completo ni agacharme,fui a un privado que me dijo que son claros sintomas de rotura meniscal ,y me aconsejo una resonancia pero no dispongo del dinero para costearme una privada y menos una operacion y estoy a la espera de una de la seguridad social pero tarda mucho y llevo asi con mucha angustia mi dia a dia con la maldita rodilla y lesion meniscal,quisiera saber si es aconsejable caminar,ya que lo hago a diario y voy al gimnasio pero no hago ejercicios de piernas y voy a spinning ya que e cojido unos kilos de mas por no poder correr ya que la rodilla me lo impide por el dolor y saltar ni se me pasa por la cabeza.es muy angustioso esto,muchas gracias y siento la biblia que te e escrito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o