Dolor y hormigueos en brazo, por mielopatía cervical?

Hola:

Soy un hombre de 70 años, de Barcelona me detectaron hace 2 mielopatía cervical, pero la tenia muy avanzada (tanto que ya no podía ni caminar, me caía vaya). Entonces me operaron, la primera vez salió mal (no acabaron la operación) y me volví a operar por segunda vez.

desde entonces no he hecho nada de ejercicio, estoy todo el día sentado en casa sin salir. Bueno, el primer año hice 2 meses de fisioterapia, pero lo acabe dejando.

tengo dolores muy fuertes en el brazo izquierdo hormigueos y nada de fuerza. Estoy tomando medicación muy fuerte e incluso e tomado morfina y no me hace nada en absoluto. Sigo con dolores insoportables. Tanto que no me dejan hacer nada, estoy inútil por culpa de este dolor.

He leído alternativas para el dolor como los neurotransmisores ( o algo así) y demás terapias que se pueden encontrar en clínicas del dolor. Pero me gustaría que alguien me pudiera guiar mejor, ya que estoy harto de ir a traumatólogos, médicos y que no sepan decirme nada....de nada.....solo mandarme mas y mas medicación que no me hace efecto ninguno. Estas clínicas encima son pagando, y bueno no me lo puedo permitir.

Espero que alguien me pueda dar una respuesta un poco mas clara...

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o