Recuperación lca 7 meses después...
No se si acertare preguntándote a ti! Ya que no se a quien preguntar...
Te explico en noviembre jugando a fútbol me rompí el lca de la rodilla izq completo, el 20 diciembre me operaron y estuve 6 semanas con férula sin poder apoyar la pierna al suelo, después de reyes empecé la rehabilitación y bueno muy dura al principio total poco a poco fui recuperando desde mas o menos mayo me empezó a crujir la rodilla al extender la pierna de los aprox 15º a 0º se oye un "crec, crec, crec" el medico y la fisio me decían que era normal que me faltaba mucho musculo que paciencia que podría durarme tiempo, al cabo unas semanas parecía que mejoro ya que solo me hacia 1 o 2 "crec" el 20 junio me dieron el alta esportiva pero seguí en rehabilitación ya que me kedavan 6 o 7 sesiones total hice (65) pero els crec no se van incluso ahora diría que me lo hace un poco mass :ES doler no me duele pero no se si es normal... La fisio me dijo que me seguía faltando musculo sobre todo isquio! Y no se toy empezandome a "preucupar" ya que me pone enfermo el echo de sentir esos crecs... No se que hacer la verdad! ¿Tengo qué hacer algún ejercicio para eso o dejar pasar el tiempo y ya se ira? Voy al gym desde marzo, hago bici, correr en cinta (poco)
Si como bien dices a los 7 meses de la operación de LCA debes de poder hacer vida normal está claro que algo falla en mi rodilla. Hoy se cumplen 6 meses de mi operación, y aunque no tengo problemas para correr hacer sprints o cambios de ritmo, si que los tengo para hacer circuitos de agilidad. Ayer sin ir más lejos estuve haciendo uno, y a medida que avanzaban los ejercicios de giros me iba doliendo la rodilla, hasta tener que parar por el dolor. Curiosamente, no me molesta para correr 20 kms en montaña ni para hacer saltos, pero cuando se trata de giros lo paso realmente mal. Tengo la musculatura bastante recuperada, pues hace ya casi 3 meses que volví a la vida deportivamente activa. - Maria Mt