Dolor en Aductor Derecho

Llevo tiempo con Dolor en la zona del aductor derecho, fui al fisio y tenía una contractura y me "puso" algunas cosas en su sitio y salí de allí con el mismo dolor y aun sigo con el mismo dolor y mi pregunta es, ¿qué me pasa? Creo que se me ha hecho crónico porque he ido mas de 3 veces al fisioterapeuta por lo mismo siempre, desde marzo sigo así y no tengo solución, también hay días que me afecta el cuádriceps y también debajo del glúteo, ¿qué hago? Me tomo pastillas y me pongo cremas pero cuando se me pasa el efecto de la pastilla vuelve el dolor...

1 Respuesta

Respuesta
1

Necesitaría saber si realiza alguna actividad física que justifique esa molestia en los aductores. Por otra parte, si realizando sesiones de Fisioterapia no se alivia, sería yo un portento si consiguiese por este medio realizar un diagnóstico que le permita mejorar...

Hasta el año pasado jugaba al fútbol pero ya no por la dichosa lesión que no se me va, algunos días me duele mas y otros días me duele menos, según venga, también unos días en una zona y otros en otra, también días que no puedo andar y al día siguiente casi ni duele, estoy muy desesperado por encontrar una solución y no quiero gastarme mas dinero en sesiones de fisioterapia. ¿Que me recomienda? Gracias por contestarme.

Un saludo.

Entonces lo que tienes es una pubalgia, típica de jugadores de fútbol, mal curada y que te está dando la lata por eso.

La pubalgia puede tener multitud de factores, habría que identificarlos y a partir de ahí tratar. Supongo que si la Fisioterapia no te ha dado resultado es porque tal vez no tengan mucha experiencia o sea a través de una mutua, por ejemplo. Te diría que cambiaras de fisioterapeuta, porque en general da muy buenos resultados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas