Rotura de meniscos con condromalacia rotuliana y rotura de fibras en el cuadriceps

hola a ver si me pueden aconsejar.tengo 33 años,en el año 2002 me hicieron una artroscopia de la rodilla derecha porque se pensaban que tenia el menisco roto y en el diagnostico post operación me diagnosticaron algo de artrosis,condromalacia y limpieza por encima del menisco que no estaba finalmente roto

desde entonces hasta hace 1 año estaba "bien" con la rodilla podía hacer vida normal sin problemas con ligeros dolores pero soportables.en febrero del año pasado a raíz de un esguince de tobillo me hice también daño en esa misma rodilla y yendo a mas los dolores en dicha rodilla hasta agosto que me hacen una resonancia magnética y se me vuelve a diagnosticar condromalacia y pasando a un tratamiento con condrosan durante 6 meses ( 2 meses tomando pastillas 2 meses de reposo de las pastillas y nuevamente 2 meses de tomar pastillas ).Desde abril llevo con mas dolores en la rodilla que antes de empezar a tomar las pastillas,sin poder hacer vida normal ni deportes,porque ya solo con andar 20 min la rodilla se me inflama y me duele horrores,tanto en el centro de la rodilla como en los laterales tanto interno como externo que es pasarme el dedo presionando y veo las estrellas,la pierna tanto en reposo estirada como sentado me duele horrores y la siento inestable tanto es así de inestable la rodilla que sin hacer deporte nada mas que andando y poco me he causado una rotura de fibras en el cuádriceps de esa misma pierna que hasta me ha salido un bultito al tacto en el muslo

estoy a la espera de dentro de mes y medio una nueva resonancia magnética,pero claro mientras ni puedo hacer deporte ni vida normal porque como digo es andar 20 min y la pierna llevarla cojeando

mi miedo es que al hacer la resonancia magnética si siguen viendo que seguro que sale la condromalacia no quieran hacer artroscopia y nuevamente a pastillas que no me solucionan nada y pierda otro año mas de recuperar mi vida normal

se puede pedir al medico una artroscopia para salir de dudas completamente del estado de la rodilla y de los meniscos ( yo lo prefiero la verdad ) o realmente otra vez tratamiento conservador en mi caso es efectivo cuando ya se ha visto que en 6 meses de tratamiento y sin forzar la rodilla ha ido a peor el dolor

Añade tu respuesta

Haz clic para o