Rotura fibrilar gemelo
Bueno
Para empezar fui al fisio ese,que no tenia ningún titulo colgado en ningún lado,ni gente ni parecía eso una clínica decente,un despacito con una maquinita de ultrasonidos-calambres
Me miro un poco y bueno teníamos que hablar un ingles cutre y nada le dije que el dolor principal fuera en el gemelo porque ya me estaba diciendo algo de twist.. Porque le dije que tenia esa zona morada y dolorp or ahí de sobrecargar esos "tendones" laterales?
Bueno pues me dio los ultrasonidos con calambres y nada mas,me mando 5 ejercicios diferentes,me puso unas inyecciones en el gemelo que dijo que era buena para la circulación y para mejorar y que se va de vacaciones que si quiero algo le mande un email y en dos semanas ya veríamos,que no hace falta que tome ibuprofeno.Aparte me puso una banda de estas de kinesia de arriba abajo del gemelo,de pie a trasera de rodilla
Y nada me dijo que ahora es tarde para las muletas que es mejor que intente andar,que haga los ejercicios esos e intente ir estirando cada vez un poco mas con cuidado y que intente andar apoyando todo el pie,de lado,pero no de puntillas
Y vamos que no parecía tener mucha idea a pesar de que en su pagina pone la ostia de cosas www.fizjomanual.com
y unos 30 euritos que me cobro por 1 hora,lo que me cobrarían mas o menos en la Deporclinica,me imagino
Vamos que no me quede muy contento...haré los erjercicios e intentare no forzar pero ir acostumbrando la pierna a andar normal y echándome algo de Voltarén
Algún consejo?
Gracias