Rotura de peroné con desplazamiento y operación
El día 29 me caí retorciéndome el pie y cayendo sobre el. Peso 100 kg. En urgencia ya me dijeron con radiografía en mano que había que operar. El día 2 me operaron y el día 5 me quitaron la escayola que me habían puesto y me pusieron una bota ortopédica Walker para poder mover el pie sin plantar.
Yo no planto y la verdad es que me paso todo el día con el pie hacia arriba y lo único que me duele un poco de vez en cuando es la raja de la operación, nada mas. Dijeron que el hueso había quedado perfectamente fusionado.
En un principio me dijeron que en un mes y medio después de operar podría empezar a plantar, y luego el cirujano dijo que en un mes me quitarían el tornillo largo y que hasta entonces no podría plantar.
Mi pregunta es si cuando me quiten el tornillo sea en un mes o si al final fuera mas pronto, ya puedo empezar a plantar. Vivo en un segundo piso sin ascensor, no puedo salir a la calle mas que cuando venga la ambulancia a por mi pues no me atrevo a saltar a la pata coja los escalones, y tenemos una comunión el día 11 de mayo, ya no sepodremos ir. ¿Que opinas?