Hemorragia nasal

Desde hace un aaño aproximadamente presento un sangramiento por una de mis fosas nasales esto ocurre por lo menos 5 veces a la semana. A veces no me puedo tocar la nariz por que empiezo de nuevo a sangrar. Quisiera que me des algún consejo o ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El mejor modo de detener una hemorragia sea donde sea es la compresión directa, así que sisangras por la nariz lo mejor es echar la cabeza hacia arriba y comprimir todo el lado de la nariz por el que sangras (supongo que esto ya lo sabes). No obstatante hay un par de productos que te pueden ayuda, como son el Spongostan que es un apósito hemostático que hará frenar esa hemorragia más rápido o mojar un algodón en un jarabe llamado "Caprofides" e introducirlo en la fosa nasal afectada.
Aun así mi consejo es que visites un otorrinolaringólogo ya que el sangrado puede ser en la fosa nasal posterior donde no se puede hacer compresión. También seria adecuado hacerte un estudio de la sangre por si tuvieses algún defecto de coagulación.
Podrías puntuar la respuesta.