3 meses con antiinflamatorios, consecuencias

Me llamo helen, llevo 3 meses tomando antiinflamatorios por una tendinitis en la cadera, lo ultimo me recetaron la aspirina ! La tome 5 días y deje de tomar todo porque me canse de tanta pastilla ademas ya sentía que me daba ansiedad y a los 4 días de dejar la aspirina me bajo la menstruación y se me adelanto 15 días !, ¿Me puede decir si esto es normal que pasara? Ademas los meses que estuve con los antiinflamatorios tenia menos regla aunque si puntual sin sustos como el ultimo, gracias ya hice cita para el medico pero aún no me toca la vez. Por favor acláreme mis dudas con la aspirina.

1 respuesta

Respuesta
1
NO solo puede alterar la regla, en ocasiones la retrasa en ocasiones es puntual pero muy poca. Lo que debiste haber hecho es disminuir poco a poco la dosis hasta terminar con el tratamiento, ya que estamos hablando de medicamentos fuertes que solo bajo supervisión se suministran.
Puede ser que te den muchos solores antes de la regla, pero solo con caminar se quitaran.
Para la próxima ves, procura no quitarte los medicamentos bruscamente, sino rebaja la dosis hasta quitarla por completo.
Espero que esto te haya servido de gran ayuda, de lo contrario házmelo saber y te podre ayudar en algo más.
No si los efectos secundarios los he mirado en los prospectos pero quiero saber si después de tomar todo eso pueden dejar secuelas dado que hace ya un mes que no tomo nada, el neurofrem 800 es ibuprofeno 800 gracias y solo quería saber si la aspirina teniendo la regla la altera gracias
Indicame los medicamentos que te suministraste.
Así podre darte una solución a tu problema