¿Tengo adicción al medicamento katovit?

Desde hace unos cuantos añitos llevo tomando katovi, de una forma controlada, aunque en los días preexamenes lo tomo de forma abusiva, después lo dejo y comienzo un mes antes con el mismo ritmo. He ido a la farmacia porque mi época de encierro ya se acerca y mi sorpresa ha sio que ya no lo venden, m ha entrado como una crisis de ansiedad, no se si podre estudiar sin el, ¿tengo adicción? ¿O es todo mi mente? ¿Qué puedo hacer? ¿Existe algún sustituto del katovit?, m hablaron del durvitan pero si es muy fuerte no quiero, ayúdenme por favor, tengo miedo y soy una persona muy obsesiva con las cosas.
Estoy a muy pocas de terminar y junio es transcendental.

1 respuesta

Respuesta
1
Adelante con los exámenes que tu puedes hacerlo solo, sin ayuda de ninguna sustancia química exógena.
Te diré que no eres la primera persona a la cual aconsejo sobre este tema, te diré lo mismo que a ellos: NO te preocupes por una posible adicción, centrate en lo tuyo LOS EXÁMENES.
En cuanto al Durvitan decirte que esto simplemente es cafeína pura, te lo desaconsejo para el estudio. Recuerda que para estudiar el ánimo tiene que ser sereno y nunca excitado, para aprovechar cada minuto que estés frente a los libros.
Algo que sí podrías tomarte es cualquier complejo multivitamínico que contenga además ginseng (que es un adaptógeno) o bien su versión europea (eleuterococo).
Mucha suerte con el estudio. Ánimo.
Si tienes alguna duda más ya sabes donde estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas