Sequedad nasal

Tras cirugía nasal (septoplastia y resección de ambos cornetes inferiores) el otr me ha diagnosticado sequedad nasal muy severa, por lo que me ha recetado pomada rinocusi, vitamina a y sprays de agua de mar, pero solo me alivian de forma breve, por lo que te ruego me indiques si conoces algún producto que sea efectivo y me pueda ayudar de verdad

1 Respuesta

Respuesta
Si no hay respuesta al tratamiento indicado por el especialista, ha de ser éste el que valore otras posibilidades terapéuticas.
Como verás por mi ficha, mi especialidad es otra (la nefrología, que nada tiene que ver con tu problema). Conozco las opciones que te han dado (pomadas, vitA, agua de mar), pero ninguna más. Lo siento.
Insisto en que te valore el mismo especialista; él sabrá valorar la idoneidad de algún otro tratamiento.