Inflamación de cornetes nasales

Quisiera saber cual es el mejor tratamiento para este problema, ya que cuando hay cambio de clima los cornetes se me inflaman y me impiden respirar bien, me comentan de aplicarles cauterización o reducción mediante corte, cual es lo mejor

1 Respuesta

Respuesta
1
La cauterización es una buena alternativa, a mi me la hicieron de joven y muy bien, debes tomar precauciones ya que los climas húmedos o inviernos húmedos resultan molestos, los vahos como saunas, baños turcos o vahos caseros para los catarros también nos va muy mal, teniendo presente estos detalles, por lo demás muy bien, y con los resfriados no hacer vahos caseros con tolla.
Si no te quedan más dudas, puedes cerrar y puntuar la pregunta.
¿Este tratamiento ( cauterización de cornetes ) se puede considerar como una cirugía ambulatoria? Y se practica primero en una fosa nasal y días después sobre la otra, o son simultaneas y también quisiera saber si al realizarla las fosas nasales son "taponeadas" ya que ésto resultaría bastante incomodo sobre todo a la hora de dormir
Gracias
Si, es una cirugía ambulatoria, anestesia local, y se práctica según a criterio médico, a mi me hicieron las dos a la vez, no son taponeadas puedes respirar libremente y sin problemas.
Muchas gracias me ha sido de gran importancia su comentario y ahora si, sin ningún pretexto me voy a operar para descansar de este problema
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas