Dacortin 30mg.
Hace una semana fui al dermatólogo por un problema en la piel, y antes de hacerme una biopsia para ver lo que es, por la zona donde tengo el problema(el pecho), prefirió mandarme dacortin para descartar si se cura o no con el. Yo le dije que cortisona no quería tomar, y el me dijo que no estaba orgulloso de recetarmela, pero que primero quería probar.
A mi me da mucho miedo tomarla, aun no he empezado, llevo 5 días dándole vueltas a la cabeza, me ha mandado tomar durante un mes 30mg 10 días, 20mg 10 días y 10 mg otros 10 días. ¿Con esta dosis puedo tener efectos secundarios? ¿Me puede llegar a engordar aunque lleve una dieta más o menos sana? Es que estoy muy preocupada y me da miedo tamarlo. ¿Interfiere con los anticonceptivos?
A mi me da mucho miedo tomarla, aun no he empezado, llevo 5 días dándole vueltas a la cabeza, me ha mandado tomar durante un mes 30mg 10 días, 20mg 10 días y 10 mg otros 10 días. ¿Con esta dosis puedo tener efectos secundarios? ¿Me puede llegar a engordar aunque lleve una dieta más o menos sana? Es que estoy muy preocupada y me da miedo tamarlo. ¿Interfiere con los anticonceptivos?
1 respuesta
Respuesta de rosikas
1