¿Tomar migrogynon y postday al tiempo?
Tomo microgynon suave hace un año lo habi suspendido porque no tenia relaciones hace dos meses volvía usarla empezando el día que me bajo la menstruación ese mes me bajo en el periodo de descanso, el segundo mes osea este me las he tomado juiciosa en la noche hubo un día de la primera semana que la olvide pero la recordé antes de que pasaran 12 horas estamos hablano del día 6.
Adicionalmente me sacaron las cordales y tuve que tomar como 35 pastillas de amoxicilina consulte y me dijeron que los antibióticos reducen la efectividad, tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi me dijeron que por la cantidad de amoxicilina debía tomar las pastillas de emergencia postday me las tome antes de las 24 horas de haber tenido relaciones debo tomarme la siguiente a las 12 horas mi duda es la siguiente no se si deba contunuar también tomando el microgynon o es necesario susuperderlo me preocupa que por tomar las 2 reduzca la efectividad y hay si ninguna sirva.
¿Las postday ya me las había tomado y no ha pasado un año hay peligro?
Adicionalmente me sacaron las cordales y tuve que tomar como 35 pastillas de amoxicilina consulte y me dijeron que los antibióticos reducen la efectividad, tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi me dijeron que por la cantidad de amoxicilina debía tomar las pastillas de emergencia postday me las tome antes de las 24 horas de haber tenido relaciones debo tomarme la siguiente a las 12 horas mi duda es la siguiente no se si deba contunuar también tomando el microgynon o es necesario susuperderlo me preocupa que por tomar las 2 reduzca la efectividad y hay si ninguna sirva.
¿Las postday ya me las había tomado y no ha pasado un año hay peligro?
1 respuesta
Respuesta de fsarro
1