No puedo orinar

Ayer tome dos litos de agua y hasta el día de hoy no eh orinado, me tengo que preocupar más de lo que estoy, no me duele nada, solo un mareo muy pero muy leve

1 Respuesta

Respuesta
1
No tengo ningún dato de ti: sexo, edad, enfermedades que padeces, medicaciones que tomas, cifras de tensión arterial, etc.
Los médicos no somos adivinos... ya que no te puedo visitar en persona (algo fundamental para que un acto médico sea fiable), al menos deberías darme algún dato que me ayude a "afinar".
Mido 1.53 mts peso 65 kg, no tengo temperatura, soy irregular en la menstruación no he padecido ninguna enfermedad crónica no he tenido operaciones, no estoy tomando medicamentos, el ultimo medicamento fueron unos óvulos vaginales hace 21 días aproximadamente (nysmoson's-V), mi orina de unos días para acá ha sido muy concentrada color amarillo fuerte aun tomando los dos litros de agua. Oriénteme que más información necesita
Muy probablemente estás deshidratada. Bebe más agua. Si no padeces ningún problema de salud, como refieres, el hecho de que últimamente tu orina sea de aspecto más concentrado indica que tu riñón "ahorra agua". Y la única causa de que un riñón sano ahorre agua es que no ingieras los líquidos suficientes para que su funcionamiento sea adecuado. Bebe mucha agua, al menos dos litros cada día, pero para siempre (no solo ahora).
No es preocupante; tus riñones funcionan bien si son capaces de concentrar la orina.
Le agradezco la tensión que puso en mi caso, lo que pasa que me alarme porque en ocasiones anteriores en cuanto tomaba agua pues tenia que ir a orinar y ahora nada.
Le agradezco de antemano y un abrazo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas