Urgente alprazolam por favor ayuda desesperado
Tengo 23 años, llevo casi más de 4 años tomando alprazolam. Me lo diero después de estar en Afganistán, mi diagnostico fue Estrés prostraumatico con crisis de ansiedad y amnesia disociativa, al principio tomaba 8 miligramos al día junto a 3 miligramos de Diezepam, y 200mg de dumirox. Bien ahora la cuestión es esta, después de esto 4 años, estoy com 3 miligramos de alprazolam, 1 al mediodía y d0s miligramos a la noche, de vez en cuando necesito algo más, depende del día y de lo fuerte que me dean las crisis de ansiedad, me dan bastante separadas y muchas de ellas las doy controlado. Hará cosa de 3 meses sufrí alucionaciones con un difunto abuelo mio lo cual a decir verdad me volvió sumir en una gran depresión, lo que me preucupaba y a la vez me ponía más nervioso es que era consciente de lo que estaba viendo no era real que mi abuelo (repito difunto) estaba allí conmigo hablándome, llegue la conclusión de que tenia que hablar con mi medico, y así fue asique lo que hizo fue psicriata y unos test para ver como estaba, el resultado fue que el test dio bien ningún trastorno aparte de la ansiedad el estrés y la amnesia disociativa, por el resto era todo normal, la recomendación del psicriata fue Haloperidol o algo así cosa que mi medico de cabecera me desaconsejo. Las alucionaciones pasaron, y después normalidad hasta que cansado de tomar pastillas untente dejarlas de golpe mala decisión por mi parte, sufrí vómitos nauseas, doolores de cabeza, pesadillas, sofocos y algo de fiebre no más de 38. No sufrí alucinaciones, mi familia esta a mi lado apoyándome, y mi novia me me da sesiones de acupuntura ( no se si funcionara pero por intentarlo que no quede). Lo que yo quiero es quitar la medicación poco a poco pero mi medico no hay manera, me dice que tengo que bajarlas pero le pregunto como y me dice que como yo vea, pero no se como intento bajarla poco a poco pero cada vez recaigo no se que hacer me cuesta mucho y cada vez más hasta me plantee hablar con mi medico para entrar en un centro psicriatico voluntariamente pero creo que esa no es la solución espero que me ayude
2 respuestas
Respuesta de ryste
1
Respuesta de Irene Tarot