Sufro de ansiedad y me estoy tratando con Alprazolam por recomendación de una psicóloga privada
Mi problema es que hace ya como 3 años que sufro de ansiedad, empecé de repente con crisis fuertes, estuve a tratamiento con trankimazin y actualmente estoy yendo a una psicóloga privada ya que en la seguridad social no me valía para nada.. Tomo alprazolam 0,5 aunque estoy bajando la dosis. Actualmente tomo media pastilla al día. Allí en la terapia ( voy cada 15 días ) hago ejercicios de respiración y mejoré en algunos aspectos, la verdad que algo mejor estoy pero no del todo y ya llevo 6 meses con la psicóloga. Por ejemplo, me da miedo salir sola a la calle aunque a veces no me quede de otra ya que tengo que ir a trabajar, hay días que muy bien pero otros fatal. Ir a lugares con mucha gente como un bar no lo soporto, empiezo estando bien pero cuando llevo un tiempo me empiezo a marear, me falta el aire.. Y me pongo muy nerviosa aunque se que no me va a pasar nada pero no lo puedo controlar, aveces intento realizar la respiración pero en esos momentos no me sirve de nada. Necesito ayuda porque esto es muy duro. Los mareos es lo que más miedo me da, tengo miedo a que me den por la calle y verme sola.. Y no se vivo en un sin vivir..
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
2