Medicamento y acné
He empezado a tomar un medicamento contra el acné llamado isotreitina .. Empecé el jueves pasado con 20 mg al desayuno otros 20 a la comida y 10 ala cena .resulta que este medicamento produce cansancio muscular.. Y yo hago dos días de gimnasio y 2 de piscina de alta competición repartidos en la semana.. Resulta que ayer miércoles empecé a notar el cansancio de repente.. Como que me costaba mucho más todo... ¿qué recomendaciones me haces para recuperarme antes? Tomar algún tipo de alimento, beber más agua, ¿café o aslgo que contenaga cafeína? ' ¿Este efecto de cansancio muscular es solo al principio?
Yo tengo un amigo que se toma la pastilla una vez al día, una sola capsula... ¿eso hace que me canse menos debido al hecho que la medicación no se reparte a lo largo del día?
Otra cosa es que se me cansan mucho los ojos y me da la impresión de que este cansado y en el fondo no lo estoy porque no tengo ganas de dormir ni na.. ¿eso se cura poniendo gotas o como?
¿Y si eso cuantas gotas aldia? ¿Lo de la vista es solo al principio?
Yo tengo un amigo que se toma la pastilla una vez al día, una sola capsula... ¿eso hace que me canse menos debido al hecho que la medicación no se reparte a lo largo del día?
Otra cosa es que se me cansan mucho los ojos y me da la impresión de que este cansado y en el fondo no lo estoy porque no tengo ganas de dormir ni na.. ¿eso se cura poniendo gotas o como?
¿Y si eso cuantas gotas aldia? ¿Lo de la vista es solo al principio?
4 respuestas
Respuesta de farmaciared
2
Respuesta de ryste
1
Respuesta de fsarro
1
Respuesta de margondo
1