Necesito consejo sobre el consumo de eutirox para combatir la el hipotiroidismo
Tenia una pregunta que me a pasado estos últimos días, mi endocrino me subió de golpe la dosis de eutirox por hipotiroidismo, tomaba 75 y me subió 125. Estado ultimante muy nerviosa, con saltos en el corazón y sensación extraña de vacío en el pecho y mareos y me la bajo mi doctora, mi endocrino me dijo que tenia que tomar 125 la verdad que mi endocrino mucho caso no me hace, me hicieron un electro, por esos saltos que me dan y mareos por que me asuste muchísimo y el electro normal me dijeron en urgencias que todo era por una pasada de eutirox y que la tiroides hay que controlarla mucho y tener cuidado con la dosis por que cada uno es dferente y te puede pasar esto, fui a mi medico de cabecera y me dijo que tengo que tomar 75 por que con 100 y 125 estoy con saltos en el corazón y creen que es la dosis, ¿mi pregunta es puede pasarte esto que sea alta y tengas los dsintomas que le he comentado? Me an hecho un holter hace 2 meses y salio que tenia ectópicos y taquicardias supraventiculares(que son extrasístoles)me dijo mi cardiólogo y que no tenia que tomar nada, ¿todo es por la tiroides?
1 respuesta
Respuesta de fsarro
2