Estoy embarazada de 4 semanas y porque sigue subiendo el TSH tomando medicacion?
Siempre he tomado Eutoriox de 75mg. Pero la semana pasada cuando me entere que estaba embarazada el 15.08 de 4 semanas me hice también la prueba tiroidea y salio que el TSH lo tenia en 8.27 el Ginecólogo me aumento la dosis de Eutorix a 100. Mg, después de 5 días ( 20.08 ) me hice nuevamente los análisis y resulta que en vez de haber bajado ha subido el TSH a 9.73 habiéndome subido la dosis de eutorix! ¿No entiendo como puede subir si se subió la dosis? ¿Porquee?
Fui ayer al Endocrinólogo y aun así viendo lo que ha pasado me ha recetado que tome Eutirox de 125 en adelante, pero hoy voy al Ginecólogo y me dice que mejor bajemos la dosis porque al parecer si seguimos aumentando la dosis va a subir el TSH y por lo tanto que tome dos pastillas de eutirox una de 75mg por la mañana y por la noche otra de 75mg y que me haga análisis en 6 días.
Por favor ayuda! ¿Qué hago? ¿Caso al Endocrinólogo? ¿O al Ginecólogo? Me da temor que si tomo mas dosis suba mas el TSH, como me ha pasado! Y todavía me ha dicho el endocrinólogo que lo visite de acá a 4 semanas, pero me parece demasiado! ¿Y si sigue subiendo el TSH? De acá a 4 semanas ya lo habré perdido al bebe... O hago caso al ginecólogo y bajo la dosis y así sube también el TSH! No se que hacer :C
Por favor asesórenme y sus consejos! Hoy tome la dosis de 125 mg que fue lo que me dijo el endocrinólogo pero como recién he ido al Ginecólogo, ya no se que tomar a partir de mañana! Ayuda!
¿Cuánto demora en asimilar las pastillas el cuerpo? Para tener seguridad del TSH
No quiero hacer daño a mi bebe, ya tuve una perdida antes y no quiero que vuelva a ocurrir pero no se a quien hacer caso.
Es 5 leer estas opiniones,, a. Mi me extirparon la tiroides derecha por un nódulo tiroideo y tenco 12 años sin tomar nada hasta que ya me empezó afectar el.doctor luego de los analisiis me mando eutirox deade 25, luego 50 y ahora 75- hoy el T4 libre de 5 sale 1.73 y el.tsh ultrasensible 1.05 ul/ml, glucosa basal 104, ACTH 5.00 pg/ml insulina basal 16.82 y me ha.maandado.glucofage de 500 al almuerzo y a la cena por que tengo 6 kilos más con 73 kilos y mido 1.63, que.me recomienda - Ch G.