Alprazolam y citalopram y relaciones sexuales

Tengo 37 años y hace unas dos semanas, por un problema ansioso depresivo, me han puesto en tratamiento, estoy tomando alprazolam 1/2 por la mañana y 1/2 por la noche, además 30 mg. De citalopram por la manaña, ¿puede este tratamiento afectarme en las relaciones sexuales con mi pareja de algún modo.

3 Respuestas

Respuesta
Te afecta principalmente el citalopram, en un 10% de enfermos produce impotencia y disminución de la libido, pero no debes suprimirlo por tu cuenta sera el medico el que te indique si procede el cambio por otro antidepresivo.
Respuesta

Amigo yo no tenía impotencia por medicamento la tenía por algo que me pasó y me traumó lo único que te digo es lo que. Me ha hecho llevar una vida sexual mejor. Es la butea súperba de Xilanatur.

Si te decides ya verás.

Ánimo.

Respuesta

Realmente eficaz la butea superba de Xilanatur.