Sobre medicamentos

Yo quiero saber si se pueden tomar 5 medicamentos ala vez juntos, para una persona de 75 años con plaquetas bajas y anemia
Respuesta
Depende de que medicamentos sean pero por lo general no suele haber problemas.
<h1>hola quiero terminar la pregunta.los medicamentos son,lasilacton de 20 mg.meticorten de 5mg.y prednisona de 5mg.estas 2 ultimas fue que el doctor le dio 2 a mi mama y alas 3 horas ella muere de un paro respiratorio. tiene algo quever estos medicamentos con su muerte. gracias.</h1>
Estamos hablando de algo muy serio pero en principio no debería ser. Supongo que tu madre tomaría eso por una inflamación seria. ¿Qué explicación os han dado los médicos?
Los doctores nunca nos hablaron de que estaba enferma ella ingreso al hospital con preccion alta, no muy alta, después selebajo el sodio y alto el potasio y mi mama ya no ablava ya no caminaba muy débil y estando bien ella, después se le inflama el estomago y la tienen que operar de emergencia, pero después de la operación ya no quedo bien, seguía con dolor de estomago y con muchos gases que no los podía arrojar, asta que el medico leda esos 5 medicamentos juntos y ella muere. Gracias
Supongo que esa parada se debió a una alteración electrolítica, por ese sodio bajo y potasio alto pero no te puedo decir con seguridad que sea por los medicamentos o no. Lo siento mucho de verdad pero no puedo pronunciarme sobre algo tan serio.