¿Rubifen? ¿Efedrina?

Quería preguntar sobre el rubifen, estoy en un momento delicado en mi vida y no me centro nada, tengo rubifen porque me lo recomendaron para los exámenes es de 10 mg, mi duda es si el rubifen me ayudaría a estar más atento durante una temporada de un mes muy estresado y en el que tengo que estar a tope por motivos de negocios y oposiciones, también me gustaría centrarme en tema tonificar mi cuerpo y quería saber si el rubifen me ayudaría a concentrarme en todo esto, lo digo porque cuando lo tomé hice un montón de asuntos pendientes que tenia que hacer y necesitaba un empujón, ¿también me podría ayudar a bajar de peso?-Respecto a la efedrina, es porque bueno me ayuda en el gimnasio y me quita el hambre y me da como una especie de subidón en el cuerpo, pero no tan efectivo y tan centrado como el rubifen y con la efedrina creo que cuando la tomo una semana y la dejo me da mucha depresión y puede ser que mi eyaculación precoz disminuya muchísimo, ¿qué me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
1
Y hay a gente que le quita el hambre, pero ocurre como con todo este tipo de medicamentos, si lo tomas durante mucho tiempo ya no hace el mismo efecto, hace menos, o incluso deja de hacer efecto, pero te lo recomiendo más que la efedrina, ya que su uso no es ese que tu le das.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas