Denubil
Actualmente me encuentro preparándome por tercera vez las oposiciones. Me encuentro sin concentración y con pocas ganas de estudiar, será porque llevo ya muchas convocatorias.
Tengo 33 años y me estoy tomando lo siguiente:
- 1 pastilla complemento vitamínico Supradin por las mañanas.
- 3 cucharadas soperas de lecitina de soja (mañana, tarde y noche)
- 3 pastillas de Ginkgo biloba (mañana, tarde y noche)
Viendo que no consigo rendir mucho he estado consultando internet y hablan muy bien de un medicamento Denubil por su componente estrella Deanol
Composición por ampolla:
(Deanol ) L-2-pirrolidona-5-carboxilato de dimetilaminoetanol 0,25 g
Clorhidrato de heptaminol 0,18 g
Etanol [23,26% (v/v)], sacarosa, sacarina sódica, parahidroxibenzoato de metilo (E-218),
parahidroxibenzoato de propilo (E-216), rojo cochinilla A (E-124), extracto natural de regaliz, aroma natural de ponche [conteniendo etanol 4,96% (v/v)], ácido fosfórico, sorbitol y agua purificada
¿Es compatible Denubil con lo que me suelo tomar (vitaminas, lecitina soja y Ginkgo biloba)?
¿Cuántas ampollas al día 2 ó 3?
¿Qué periodo de tiempo puedo tomarlas?
¿Qué periodo de descanso tengo que hacer?
A la espera de sus noticias.
Tengo 33 años y me estoy tomando lo siguiente:
- 1 pastilla complemento vitamínico Supradin por las mañanas.
- 3 cucharadas soperas de lecitina de soja (mañana, tarde y noche)
- 3 pastillas de Ginkgo biloba (mañana, tarde y noche)
Viendo que no consigo rendir mucho he estado consultando internet y hablan muy bien de un medicamento Denubil por su componente estrella Deanol
Composición por ampolla:
(Deanol ) L-2-pirrolidona-5-carboxilato de dimetilaminoetanol 0,25 g
Clorhidrato de heptaminol 0,18 g
Etanol [23,26% (v/v)], sacarosa, sacarina sódica, parahidroxibenzoato de metilo (E-218),
parahidroxibenzoato de propilo (E-216), rojo cochinilla A (E-124), extracto natural de regaliz, aroma natural de ponche [conteniendo etanol 4,96% (v/v)], ácido fosfórico, sorbitol y agua purificada
¿Es compatible Denubil con lo que me suelo tomar (vitaminas, lecitina soja y Ginkgo biloba)?
¿Cuántas ampollas al día 2 ó 3?
¿Qué periodo de tiempo puedo tomarlas?
¿Qué periodo de descanso tengo que hacer?
A la espera de sus noticias.
1 Respuesta
Respuesta de dianasara83
2