Quisiera saber acerca de REDOTEX, DIAZEPAM, y los efectos que tienen con los anticonceptivos YASMIN.
Hola Buenas Tardes,
DEcidí acudir aquí para preguntar acerca de algo que me tiene nerviosa, desde hace 3 años aproximadamente tomo anticonceptivos orales, comencé con VELARA, pero dejaron de venderlo, y continúe con Yasmin, y las tomo aproximadamente desde Febrero del 2012. El doctor me dijo que estaba bien, mi pregunta es que , desde hace un mes aproximadamente comencé a tomar también un medicamento para bajar de peso, no tengo obesidad, peso 65 kg y mido 1.61, sin embargo quiero bajar de peso, tomo unas pastillas que en la capsula dice "Medix", y unas gotas homeopáticas que se llaman lipocodyum, las pastillas las busque en internet, y encontré que posiblemente se llamen REDOTEX, ahora, buscando los ingredientes de la misma, veo que tiene diazepam y algunos otros, aquí se los adjunto.
Cada Cápsula contiene:
Clorhidrato de d-norpseudoefedrina 50.00 mg
Triyodotironina 75 mcg
Sulfato de atropina 0.36 mg
Aloína 16.2 mg
Diazepam 8 mg
Excipiente, c.b.p. 1 cápsula.
Mi pregunta es si tiene algún efecto adverso con las pastillas anticonceptivas, las pastillas las tomo diariamente entre 7 y 9 de la noche, normalmente cuando tengo relaciones, mi pareja no eyacula dentro de mi, sin embargo, la semana pasada si lo hizo, y yo ya me encontraba tomando estas pastillas REDOTEX, además de las anticonceptivas, era mi segunda pastilla del paquete nuevo, acababa de terminar mi regla dos días antes de tener relaciones, pero mi preocupación es que baje el efecto o desaparezca, de los anticonceptivos, con las pastillas que tomo para bajar de peso.
Espero haberme dado a entender, y que pudiera usted contestar mi duda, se lo agradezco de antemano, mandándole un cordial saludo de igual manera.