Reflujo
Sabes yo tengo reflugo ensofagico severo acintomatico: mi pregunta es hay algo que se pueda hacer a parte de tomar ogasto, que por cierto es caro y la verdad es que no me halluda mucho mi reflujo como ya lo explique es acintomatico, y solo lo siento cuando ya esta muy fuerte es deir escupo sangre y he vomitado sangre y bastante este reflujo me lo encontraron mediante una phmetria de 24 horas mis resultados fueron más 450 repeticiones diarias, de las cuales más de 110 eran de más de 20 minutos de de duración, yo me atendía con la doctora buchi su nombre no lo recuerdo, por cierto esto en ese momento fue un alivio ya que pensaban que seria cáncer, por suerte no lo es pero el reflujo sigue y cada vez más insoportable, es simple cuando yo lo siento es porque me estoy ulcerando y tomar ogasto u omeprozol una diariamente la verdad es que no me ayuda mucho por cierto yo fumo y tomo ron lo ultimo no tan sguido por los dolores que este me produce al otro día, quisiera saber si esto es operable o tiene cura, o hay alguna otra alternativa que los remedios ya mencinados a lo mejor ud ya sabe de mi caso puesto mis exámenes fueron gratis ya que me usaron para un seminario sobre el tema. De antemano muchas gracias espero con ansias su respuesta.
Respuesta de lekike
1