¿Menstruación doble en un mes?

Hace aprox. 1 o 2 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas llamadas Marvelón, pero algo que ya me preocupa es que estoy menstruando 2 veces en un mes. La última vez que me bajo fue el 20 de Junio y el 4 de julio me volvió a bajar. ¿Es normal?, además últimamente me siento decaída con muchísimo sueño.

1 respuesta

Respuesta
Estos sangrados con este tipo de anticonceptivos son normales en los primeros 3 ciclos, pues es un periodo de adaptación. Si estos sangrados persistieran o se dan después de haber tenido ciclos regulares, entonces debes acudir con tu ginecólogo para que te revise y descarte algún problema.
Suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General