¿Puedo usar propecia?
Mi duda es si puedo tomar propecia, soy un chico de 21 años y noto que mi pelo se me ha adelgazado demasiado ("demasiado"), noto como me crece más lento, y ya parece que tengo menos pelo, y debido a la foliculitis o seborrea que tengo (una dermatóloga me dice que es foliculitis y otra me dice que es seborrea), el caso es que me salen puntitos rojos en la cabeza, me pican y me duele mi cuero cabelludo, no se si me estoy quedando calvo por herencia o por lo que tenga en la cabeza o por las dos cosas, pero si la propecia me ayuda a conservar mi pelo de alguna manera, dime, en que porción la tomo o si puedo sustiruirlo por el proscar (dicen que es lo mismo pero solo dividirla en 5 partes para tomar 1mg c/dia). O dime que tengo, foliculitis o seborrea, ya llevo así 3 AÑOS y desde ese entonces llevo esos puntitos acompañados con picazón y dolor en todo mi cuero cabelludo, es más hasta siento como si mi cabeza estuviera tapada pordebajo de mi cuero cabelludo, es una sensación extraña, aveces pienso que solo quitándome el cuero cabelludo lograran quitarme esa grasa que ya no sale o lo que sea (me tengo que lavar con un champo especial Skin-cap al 1.5%) pero no he notado ningún resultado, ya se me ha adelgazado mucho, si tu sabes algún remedio VERDADERO para quitarme esta infección o lo que sea, POR FAVOR dímela, o sino solo dime si la propecia me ayudaría a que crezca nuevo pelo o que lo fortalezca para que se vea de nuevo frondoso, fuerte y vivo.
3 Respuestas
Respuesta de Martín Ramírez de Diego
1
Respuesta de paco grau
Respuesta de marilyn rodriguez