Escitalopram + loracepan
Tengo un trastorno de angustia y ansiedad y me han recetado escitalopram 10mg, una pastilla diaria y loracepan. Del loracepan me ha dicho que tome media después de comer y una por la noche, pero a mi esto no me convence porque el escitalopram me da una ansiedad y unos nervios horrorosos como a las 3 horas de haberla tomado. Asiqeu he pensado tomar medio loracepan por la mañana junto con el escitalopram, medio al medio día y medio por la noche.
¿Usted cree que estaré más tranquila? Es que el dice que tome una entera de loracepam por la noche pero yo a esa hora ya estoy muy tranquila.
¿Usted cree que estaré más tranquila? Es que el dice que tome una entera de loracepam por la noche pero yo a esa hora ya estoy muy tranquila.
1 Respuesta
Respuesta de dianasara83
1
Hola buenas tardes. Mi consulta es que llevo tomando el suplemento alimenticio de nadh 15 mg y quisiera saber si puedo tomar escitalopram que me mando el psiquiatra una pastilla por la mañana. Ya que he leído que no se puede combinar. El nadh me ha venido muy bien para la concentración pero ahora estoy más nerviosa y no es suficiente por que he dejado de sentir su buen efecto.Mi pregunta es si se puede combinar el nadh y escitalopram. Gracias. - Elena M.H.