Duda con escitalopram 10mg
Sufro de ansiedad y de trastorno de angustia. Estoy yendo a terapia con un psicólogo pero no mejoro nada asique acudí a mi medico de cabecera para que me recetara algo. Me receto escitalopram 10mg. Durante una semana tome media pastilla y ahora me ha aumentado la dosis a una. Me ha mandado también lorazepan, pero esto no me ha quedado muy claro como tomarlo.
Mi pregunta es si el escitalopram al principio causa más nervios y más ansiedad, porque yo desde que lo tomo creo que estoy peor. De repente me entra un miedo horroroso, una presión en el pecho y me pongo a llorar. Otras veces me encuentro nerviosísima.
Tambien queria saber como deberia combinar el escitalopram con el ansiolitico porque no me ha quedado claro y no me dan cita en el medico hasta el viernes.
Mi pregunta es si el escitalopram al principio causa más nervios y más ansiedad, porque yo desde que lo tomo creo que estoy peor. De repente me entra un miedo horroroso, una presión en el pecho y me pongo a llorar. Otras veces me encuentro nerviosísima.
Tambien queria saber como deberia combinar el escitalopram con el ansiolitico porque no me ha quedado claro y no me dan cita en el medico hasta el viernes.
3 respuestas
Respuesta de Harry Haller
2
Respuesta de fsarro
Respuesta de Juanchi looez
Hola cómo estás ahora con el escitalopram y si tomabas algún ansiolítico ya lo dejaste abrazo - Juanchi looez