Shampoo Contra Piojos En Embarazo

Buenos dias señores expertos
Lo que pasa esque desafortunadamente se me prendieron los piojos y me encuentro en estado de embarazo. Tengo 26 semenas y pues para acabar con esta plaga he comprado dos sobres de hygienex, los datos del productos los pondre al final, quisiera saber si podre usarlo sin problemas por mi estado, aclaro que llevo un embarazo dentro de lo normal. Tengo 15 años.
***********************************************************************
Hygienex ® Piretro
Shampoo
Pediculicida
(Cipermetrina)
COMPOSICIÓN: Cada 100 ml contienen: Cipermetrina 0,2 g.
DESCRIPCIÓN Y PROPIEDADES: HYGIENEX® PIRETRO Shampoo, contiene una sustancia científicamente comprobada segura y sin riesgo de toxicidad; que actúa ocasionando un incremento repetido de la actividad y permeabilidad del sodio a nivel de la membrana neuronal de los piojos y liendres.
INDICACIONES: Pediculicida y ovicida. Está indicado en el tratamiento de las infestaciones por piojos y liendres de la cabeza, cuerpo y pubis. Se utiliza en el manejo de la escabiosis.
CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS: Pacientes con antecedentes de enfermedades neurológicas convulsivas o alérgicas.
Debe aplicarse únicamente en el área afectada. Evítese el contacto en piel irritada, área de los ojos y mucosas. Durante el embarazo consulte su médico. Hipersensibilidad a los componentes.
MODO DE USO: Para eliminar piojos y liendres (huevos): Humedezca el cabello y aplique HYGIENEX® PIRETRO Shampoo antipiojos, déjelo actuar durante 5 minutos, enjuague con abundante agua, repita esta aplicación, enjuague y seque. Desenrede con un peine fino para sacar los piojos y liendres muertos. En caso de reinfestación se recomienda repetir la aplicación una semana después.

Añade tu respuesta

Haz clic para o