Si se desase en la boca tiene el mismo efecto?
Quería saber si cuando tomas una pastilla sin agua la tenes en la boca para tomar se empieza a deshacer ahí tiene el mismo efecto que si la tragas?
Resulta que yo tomo la pastillas anticonceptivas yaz y tenia que tomarlas en su horario y no tenia agua ni tampoco era el momento oportuno para tomarla sin embargo la puse en la boca y como es chiquita trate de tomarla se empezó a desecer pero logre tragarla lo sentí por lo menos en la garganta ja luego si pude tomarme agua un montón para bajarla ... Pero me quedo la impresión o sugestión de que la tenia en a garganta ... ¿y nada quiero saber si tiene el mismo efecto?
Resulta que yo tomo la pastillas anticonceptivas yaz y tenia que tomarlas en su horario y no tenia agua ni tampoco era el momento oportuno para tomarla sin embargo la puse en la boca y como es chiquita trate de tomarla se empezó a desecer pero logre tragarla lo sentí por lo menos en la garganta ja luego si pude tomarme agua un montón para bajarla ... Pero me quedo la impresión o sugestión de que la tenia en a garganta ... ¿y nada quiero saber si tiene el mismo efecto?
1 Respuesta
Respuesta de ana_olbe
1
Hola buenos días. Me ha pasado lo mismo que ella, yo tomo Sibilla y no tenía agua cerca y tuve que tomarla así, pero me pasó lo mismo. Pasado mañana termino la tableta de pastillas y la vuelvo a tomar el día 10. Cuando vuelva a tomarla ¿no pasa nada, no? Porque es otro ciclo y ya me habría venido la menstruación. El día que me pasó eso, luego de madrugada comencé a sentirme muy mal de la barriga, y con ganas de vomitar y me sentía un poco débil, pasaron unas horas y estuve vomitando varias veces, me imagino que es por lo que contiene la pastilla. - Ainara María Pérez Martín