Aumento pecho dudas eurosilicone

me opero el 16 de enero clínica quiron de valencia con el cirujano bonanad. La marca de las prótesis Eurosilicone, por debajo del musculo y vía aureola vamos por el pezón, porotesis redondas. Mis medidas son: 55kg 1.61cm altura tórax 75cm contorno de pecho 85cm pero vacía por arriba porque casi todo es tórax. Mi cirujano me a aconsejado 350cc diámetro 11.7 cm proyección 4.7 cm perfil alto pero no se si me qdara muy exagerado??no se si mirar el perfil medio de la misma cantidad 350cc que tiene mas base y un poquito menos de proyección. Perfil medio (13.0 diámetro 4.0 proyección) contando que me quepa ese diámetro en la base de mi pecho claro. Luego ay otro perfil que es: medio extra alto que es 12.5 diámetro 4.4 proyección, yo lo que quiero es que me qden mas juntas que separadas con forma natural ( con 1 dedo y medio de separación como mucho)pero que no queden tipo bola que eso es lo que yo no quiero y que cuando quiera que se me noten me den proyección. Si uso una 90A de sujetador y quiero llegar a una 90C.
<llegare a esa talla con esos cc?
<mi base de mama de lado a lado por encima del pezón mide 17cm, que prótesis elegir para que sean naturales y juntas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o