Hola gracias a expertos comenzare hace algunos meses presento según los médicos dermatitis pero adem

presento dermatitis en 3 dedos de una mano pero ademas de eso estrés y ansiedad he leído que esto agrava el problema la dermatitis comenzó con el uso diario de detergentes en los últimos 2 meses el estrés o ansiedad se debe a problemas familiares, afectivos aun no encuentro empleo eso me deprime mucho he presentado síntomas como: taquicardias, falta de respiración, sensación de calor corporal sin fiebre debido a que me he tomado la temperatura y nunca esta elevada, mareos, dolor en piernas, todo esto ha sido de momento la otra vez fui al medico me sentí la arteria temporal un poco rígida y palpable fui a varios unos no hicieron nada otro me dijo que era algo anatómico y no era para preocuparme eso me ayudo mucho ahora hace días al acostarme sentí una bolita muy pequeña en la nuca empezó la preocupación y dije un ganglio es muy pequeña fui al medico me dijo me palpo me dijo que no había nada inflamado pero aun así yo siento algo pequeño los ganglios son palpables sin necesidad de estar inflamados????? Otra situación fue con una encía me imaginaba veía como si sangrara me preocupe mucho fui me dijeron que quizá por estrés y otra me dijo que no era sangre era un vasito muy pequeño que tomaba forma de linea porque el supuesto sangrado según yo era mas abajo de la encía no era en medio de los dientes como muy comúnmente ocurre de hecho con guantes toco miraron dijeron pero no esta saliendo sangre eso me tranquilizo mucho ahora pues uso crema hidratante para manos pero necesito algo mas que me ayude porque la betametasona me dijo el doctor que la suspendiera porque me estaba resecando las manos, dejando los dedos como unas lineas, uso ácido retinoico que me recetaron la betametasona me ayudo mucho pero ahora mis dedos están así desde luego no uso mas detergente estoy muy preocupado ahora noto que en el brazo no se si sea dermatitis o hongo no se que hacer.... Y en los labios noto que algunas veces una telita blanca muy pequeña no se si sea hongos porque no es al interior como he visto imágenes de hongos... El estrés o ansiedad ayuda a la aparición de hongos?????? Muchas gracias por ayudarme

ahora solo me preocupa:

el ganglio no se si esté inflamado no he vuelto a tocarlo

la situación en el labio inferior de la boca

la dermatitis, resequedad, o el posible hongo en brazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o