El producto que mencionas no es un medicamento. Y por ello no ha sido aprobado por las autoridades sanitarias para su uso médico en seres humanos. Tampoco ha pasado los preceptivos controles sanitarios que permitan conocer su seguridad, su efectividad, la dosis terapéutica, las indicaciones concretas en función de la patología o situación clínica de cada paciente, etc etc.
Todo esto es tremendamente importante, porque si no es un medicamento no deberías tomarlo. Y si lo fuera, debería ser con consejo médico. Yo soy médico y por ello (y con conocimiento de causa) no te puedo recomendar que tomes algo que no es seguro para tu salud. De hecho, te lo desaconsejo seriamente.
Hay muchos estudios en marcha para valorar su utilidad en diversas patologías (diabetes, hepatopatías, etc), pero de esos estudios aún no se ha logrado desprender una indicación terapéutica específica (que no me aclaras en tu caso: ¿Para qué lo tomas?) Ni la dosis necesaria (¿quién te ha aconsejado esa dosis?). Encontrarás mucha información en internet, sesgada (o interesada, llámala como quieras). Pero si buscas información realmente FIABLE puedes empezar por aquí:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed?term=lipoic%20acid
Recuerda finalizar la pregunta.