Trankimazin 0,25 mg y bajada de tension

Buenas noches,Me dirijo a ustedes para preguntarles una serie de dudas acerca de un medicamento que me ha sido recetado; Tranquimazin 0,25 mg y un problema que me ha causado; bajada de tensión.Sufro ansiedad, crisis de pánico y agorafobia y me gustaría saber:Que tal funciona este medicamento para estos casos. Mi pauta son 2 al día, que distribuyo entre mañana y tarde.Referente a la bajada de tensión, ha sido tal que he acudido a urgencias y me han comunicado que es uno de lis efectos del medicamento. Yo suelo tener la tensión ya de por sí bajita, por lo que desearía saber si este efecto dura siempre o es solo inicial hasta que mi cuerpo se acostumbre a la medicación. Es curioso, pero el bajón más notable fue entre toma y toma cuando casi se habían cumplido 8 horas desde la toma de la mañana, y cuando consumí la siguiente me encontré mejor. ¿Como es posible que algo que te baja la tensión te estabilice?.¿Acaso es porque se estaba pasando ya el efecto?. El psiquiatra me dijo que dejase pasar 8 horas entre toma y toma, pero todos coinciden en que no hay que respetar un horario.Por otra parte, comentarle que eliminé la cafeína y la tenía de mi dieta, porque ambas me aumentaban la ansiedad, pero ahora me recomiendan tomar un poco de cafeína (refrescos) para esos bajones de tensión, pero no me atrevo. ¿Ocurre algo si la tomo, contribuirá a aumentar la ansiedad o al estar medicada no pasa nada?.Espero su respuesta.Muchas gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o