¿Existe algún medicamento para solucionar esto?

Disculpa la molestia. He decidido recurrir de nuevo a ti porque me ayudaste mucho con el tema del tranquilizante y el antihistamínico. Mi pregunta está relacionada con el plano sexual. Seré claro porque no creo que deba darle demasiadas vueltas: tengo ganas de experimentar con el sexo anal (no es la primera vez) y me gustaría saber si existe algún medicamento específico para dilatar el ano "precoital", es decir, lo que busco es que no me moleste la experiencia (porque suele hacerlo) y quería saber si podía ir relajado y preparado para el momento. Me han hablado de que lo más importante es el lubricante e ir relajado y tranquilo pero me sentiría mejor si supiese de alguna solución química para este fin y dejar de lado cosas ilegales que me han aconsejado también como el Popper...

1 Respuesta

Respuesta

Lamento decirte que no conozco nada que pueda ayudarte. No quiere decir que no exista, pero yo no lo conozco. Prueba con otro experto o en otro foro.