Que laboratorios fabrican un genérico similar a dianbenno

No encuentro dianben y me dan metformina de stada, no me da el mismo resultado que el dianben. ¿Hay algún genérico parecido en composicon al dianben?

1 Respuesta

Respuesta

No se puede comprobar cuál hace el mismo efecto. Tendrás que ir cambiando de marca hasta que encuentres uno que te vaya bien. Es lamentable, pero es lo que ocurre al abaratar precios. La gente quería los genéricos para que los medicamentos fueran más baratos, pero como en todo. Lo barato al final tiene otros costes, y en éste caso es la salud de los pacientes y con eso creo yo que no se debe jugar. No es lo mismo comprar un zapato barato y que se rompa: no pasa nada porque te compras otro, pero la salud a veces no se puede recuperar.