Interacciones de fármacos y sustancias, elontril 150 mg, cipralex 10 mg., seroquel 200 mg.,
Hola quería hacer varias preguntas sobre unos fármacos y sus interacciones y efectos secundarios, también con sustancias
Elontril 150 mg. Al levantarme con seroquel 200 mg. Al acostarme me provoca insomnio y luego por la mañana mucho sueño no puedo levantarme, bajo a seroquel 100 mg. Pero me dan como taquicardias, presión en el pecho y me asusto, ahora parto las pastilla de elontril en dos mitades a ver si tomando la mitad estoy mejor.
Antes tomaba cipralex 20 mg. Pero no me hacia mucho efecto, ahora tomando 10 mg. Y combinándolo tomando 5 htp de 100 mg, pero partiéndolo en cuatro trozos y tomado solo uno (25mg) o dos máximo 50 mg, me va mejor,
También quería preguntar el efecto de combinar estos fármacos con la cafeína, tal vez potencia el elontril así que seguramente es mejor dejar de tomar café, y también con el alcohol, se potencia con el seroquel y el elontril y te da sueño,
En fin a ver si alguien me quiere informar de estas interacciones, por supuesto tengo supervision medica y sigo los consejos de mi psiquiatra pero quiero ampliar conocimientos.
Soy partidario de tomar cuanto menos mejor pero sin que eso me perjudique.
He pensado en tomar
1/2 pastilla de elontril 125 mg, al levantarme pero dice que no se deben dividir no se el efecto
10mg de cipralex después de comer
100 mg o incluso 50 mg solamente de seroquel
Y NO tomar nada de
5 htp 100mg
Alcohol
Cafeína
A ver si mejoro así espero respuesta gracias por adelantado, saludos