Yasmin

Hola!!
Llevo muchos años tomando Yasmin, desde los 19 años, tengo 25. Mi problema viene a que mas o menos a la par de empezar a tomar esta pildora comenzaron unos dolores de cabeza horrorosos, no habia dia que no me doliese la cabeza, lo minimo era la molestia, que esa era dia si y dia tambien, otros dias aumentaba, y empezaba todo con una gran presion en ciertas zonas de la cabeza y tener que estar siempre a oscuras y en silencia, mas la medicacion para que se me pasase, y si oia un ruido de repente, doliendome o no la cabeza, me empezaba a doler más. Fui al neurologo, y como tenia quistes en la cabeza, me mando operarme y quitarmelos. En el quirofano el cirujano me dijo que era imposible que los dolores de cabeza fuesen por eso. Los medicos solo me cambiaban de medicacion cuando la anterior ya no era eficaz, ni me hacian pruebas ni nada. Muchos dias aguantaba los dolores por no tomarme nada, para no acostumbrarme y que luego no me hiciese efecto. Nunca, nadie, lo relaciono con Yasmin.
Hace unos dias, hablando con una amiga, me comento que ella cuando la empezo a tomar la tuvo que dejar porque tenia fuertes dolores, y me puse a investigar por internet. Se que no puede ser siempre fiable este medio, pero he podido comprobar que hay muchas mas mujeres como yo. Con dolores de cabeza, cambios de humor muy fuertes, han cogido mucho peso, dolores en las articulaciones, me salen granitos en los brazos y se van...respecto a las mentruaciones, nunca me habian dolido, ahora hay veces que no puedo moverme de la cama. Tomando todo bien, la regularidad me cambio y vario en 3 dias.
Despues de tanto tiempo, supongo que lo mejor sea descansar medio año o un año, ya que la ginecologa ni el medico nunca me dijeron nada de descansar, incluso se lo comente y no me decian nada.
Seria recomendable descansar y retomarlo con otra pildora, o dejarla por completo y usar otro metodo? Y cual seria el adecuado? Una amiga me comento que ella usaba uno nuevo, que era una especie de aro que se introducia, cuando la bajaba la regla lo quitaba, y despues uno nuevo, pero no se como se llama ni nada, prefiero la pildora, pero si voy a tener que sifrir por ello prefiero cambiar.
Julia

Añade tu respuesta

Haz clic para o