Sobre acupuntura

Padezco de fobias y ansiedad, esto me provoca imsonio, lo cual me agota, no rindo y acabo deprimiendome.
Ahora no quiero tomar ningún tipo de medicamentos.
¿Podría mediante la acupuntura solucionar mis problemas?

1 Respuesta

Respuesta
La acupuntura te ayudará, entre el dedo pulgar y el indice hay un musculo, (al apretar el dedo pulgar sobre el lado exterior del indice lo veras) en ese musculo, justo en el centro deber colocar una aguja, introducir solo un milímetro y girarla levemente hacia la derecha, solo un poco, para que la aguja se fije, tenla solo 5 minutos al día, durante una semana.
Debes acompañar estas sesiones, con un sobre de te de ginseng, tomado directamente en la boca, dejándolo que se disuelva dentro de esta, la aguja te relajará y el ginseng te quitará las fobias, haciéndote que te sientas mucho mejor.
Hazlo, y contestame como te va
Dsf