¿Acupuntura con electrodos fiabilidad y eficacia?
Mi pregunta es desde la más ignorancia. He utilizado la acupuntura para problemas de contractura, problemas que arrastro desde hace años, y en mis ultimas sesiones me comento mi fisioterapeuta que también se utiliza la acupuntura con electrodos (como los típicas corrientes que se utilizan en rehabilitación) para reducir la grasa corporal acumulada, o al menos para destruir los nódulos de grasa y ayudar a eliminar esa grasa por la orina. Yebo una dieta basada en verduras y rara vez como fritos, pero debido a mi poca actividad física, mi metabolismo y en gran parte mi herencia genética tengo sobrepeso. Quisiera saber si este tipo de acupuntura con electrodos es efectiva, por más que consigo informarme sobre el tema no encuentro información, y antes de probarlo quisiera saber si tiene algún efecto malo para la salud. No pretendo ningún milagro, solo quiero saber si es una posible ayuda para problemas de sobrepeso o simplemente es perjudicial para el cuerpo y además una forma de tirar el dinero. No me gustan las terapias invasivas para perder peso, que cuestan un burrada de dinero, soy más de cuidarme en la dieta, y en hacer algo de ejercicio, pero necesito alguna ayuda extra, y quisiera saber si alguien me puede informar sobre el tema.