Aceite de onagra y alfalfa

Soy una chica de 20 años, en algunos foros de belleza se abla sobre que el aceite de onagra y la alfalfa si las tomas hacen crecer el pecho, quería preguntar si es así o en caso contrario si tomarlas, ya que he oído que son buenas para la piel y demás, tendría efectos secundarios, yo tengo granitos y me salio recientemente dermatitis seborreica en la brabilla(a modo de perilla), quería preguntar también si tomarlas es beneficioso para eso o no y si tienen efectos secundarios .. Gracias aa y si conoce usted algo natural para la dermatitis seborreica
Respuesta
1
Te sugiero checar la siguiente liga, ahí hablan varias personas que tienen el mismo tipo de problema, si se quita, pero se tienen que cambiar muchos hábitos de alimentación y de forma de vida.
http://foros.recoletos.es/foros-estarguapa/thread.jspa?threadID=34904&start=30&tstart=0
Con respecto al crecimiento del busto, solamente que se tomarán hormonas que para nada están recomendadas, ya que todo es por proceso de generación de hormonas femeninas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
El aceite de onagra es uno de los complementos dietéticos que más se utilizan, es importantísimo para las mujeres, ayuda a la regulación hormonal, mejora la circulación, es bueno para la piel, da más brillo al pelo, y en tu caso te vendría muy bien para la dermatitis, a parte de tomarlo te recomiendo que pinches una perlita y te des el aceite en la cara, es una maravilla sobre todo si hay alguna afección en la piel, aunque el Áloe Vera para la dermatitis ayuda a regenerar más la piel y a quitarla, aplícalo dos veces al día y que sea puro.
Sobre el aumento de pecho, si está comprobado que la alfalfa puede ayudar por todos los nutrientes que tiene. Los dos son suplementos muy beneficiosos y sin ningún efecto secundario, es interesante el tomarlos de vez en cuando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas