La maca, aceite de onagra, ácido fólico y endometriosis
En primer lugar agradecer la ayuda que prestáis gratuitamente.
Mi duda es la siguiente. A mi me operaron de endometriosis hace unos 9 años aproximadamente. Desde la operación estoy con anticonceptivos para que la enfermedad no avance, aún así a menudo tomo perlas de aceite de onagra, pues leí que me iban muy bien también para la endometriosis. Pues bien, ya tengo 29 años, y estoy decidida a buscar embarazo, He leído que la maca, va muy bien también para la fertilidad, aunque en algunos foros te dicen que empeora la endometriosis. Por ello, me gustaría saber si eso es cierto, o por el contrario no le hace ningún mal, y podría tomarla.
En caso de ser así, quisiera saber, si podría tomar todo junto, es decir, aceite de onagra, la maca y el ácido fólico que te mandan...
Buenas sé que llego un poco tarde, escribo de manera desinteresada en un blog sobre el <a href="http://aceitedeonagra.org/ " title="aceite de onagra">aceite de onagra</a> y no he podido resistirme a escribir. Comentar que el aceite de onagra es muy útil para propiciar el embarazo ya que puede aumentar en un 80% tus probabilidades de embarazo. La cosa es que cuando estás tomando el aceite de onagra el flujo que se crea favorece "el nado de los espermatozoides", además de hacer que vivan hasta 5 días. - Soledad Gutierrez